El sexo juega un papel muy importante en la vida de la mayoría de las personas, pero también se ve condicionado por nuestra alimentación, pues si quieres tener una noche del mejor sexo de esas para recordar, no debemos comer carnes a la parrilla o una hamburguesa doble, esta no debe ser tu opción de cena si quieres demostrar toda tu destreza.
Por eso, nosotros te hablaremos de los alimentos que te ayudarán a tener una noche de pasión inolvidable, que además si sufres de impotencia y tomas Kamagra verás cómo mejoran tus relaciones sexuales.
Los 5 alimentos para un mejor sexo con tu pareja
1-. Anís
Como seguramente lo sabes, el anís te calienta todo el cuerpo, pero usualmente, muchas personas no notan la profundidad de sus efectos. En la antigüedad los romanos y los griegos chupaban estas semillas para tener una mejor estimulación y en el Oriente se usa como un tratamiento natural para la impotencia.
2-. Jengibre
Al igual que la canela, que es uno de los afrodisíacos naturales más conocidos en el mundo, entre todas las propiedades con las que cuenta el jengibre esta raíz nos ayuda a mejorar nuestra vida sexual, pues cura la impotencia en los hombres y aumenta la libido de las mujeres.
3-. Regaliz
Este es un dulce afrodisíaco que es perfecto para cerrar una cena romántica e irnos a una noche de placer. El regaliz estimula los estrógenos femeninos, aumenta la libido e incrementa el flujo sanguíneo en la zona del pene.
4-. Miel
Este es un ducel natural afordísiaco que gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas aumentan la producción de las hormonas sexuales en el organismo y sube los niveles de testosterona a los pocos minutos de consumirla.
5-. Espinacas
Popeye lo sabía perfectamente, ahora entendemos porqué lo comía tanto. Los vegetales de hoja verde no sólo son excelentes para tu salud, sino que además mejoran tu vida sexual. Las espinacas tienen mucho magnesio que es el mineral fundamental para la producción de testosterona. Además como cuentan con antioxidantes como las vitaminas A, C y E, previenen el cáncer en los órganos reproductivos y mejoran la fertilidad.